ENVIO GRATIS A PARTIR DE $500
Historia

Productos Medellín S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana y familiar, con experiencia de mas de 60 años en el ramo de dulces y alimentos procesados.

En el año 2009 concluimos la construcción y puesta en marcha de nuestra planta procesadora de productos cárnicos obteniendo en ese mismo año la certificación TIF488, y posteriormente en 2013 el permiso para ser planta exportadora de cárnicos a los Estados Unidos.

Nuestra marca El Gallo Giro nace en 2013, con el diseño de una línea de productos que tienen como objetivo ofrecer practicidad y sabor a nuestros clientes y consumidores, al ser productos que no requieren refrigeración, que se pueden calentar en micro ondas o de manera tradicional, de tal forma que su consumo en casa, oficina o negocio resulta muy conveniente.

Las recetas tradicionales mas representativas de México se han incorporado a nuestras líneas así como otras recetas caseras, en las que utilizamos ingredientes y proteínas 100% naturales.

La tecnología utilizada en nuestro proceso de fabricación permite una vida útil de 1 año en los empaques flexibles y hasta 5 años en los productos de lata, sin necesidad de utilizar conservadores ni aditivos.

Te invitamos a explorar nuestro sitio web, para que puedas conocer mas sobre nuestros productos.

MISIÓN Elaborar productos de calidad que consientan y generen satisfacción a nuestros consumidores.
VISIÓN Ser una empresa líder e innovadora, con marcas reconocidas, capaz de generar valor a nuestros consumidores, socios comerciales, colaboradores y accionistas.
PRINCIPIOS Actuamos con honestidad, integridad y ética, Responsabilidad, Creatividad, Ganar-Ganar
Certificaciones